Selección peruana: ¿Recuerdas lo que dijo Roberto Carlos de Markarián?

Selección peruana: ¿Recuerdas lo que dijo Roberto Carlos de Markarián?

Roberto Carlos y su recordada charla con Sergio Markarián, ex DT de la selección peruana.

Una leyenda está hoy de cumpleaños. Roberto Carlos, ex lateral izquierdo de la selección brasileña y Real Madrid, cumple 44 años y es meritorio recordar algunos capítulos de su vida sobre todo con la selección peruana, pero no precisamente detallaremos de los partidos que disputó con la bicolor en Copas Américas y Eliminatorias, sino también de las visitas casuales a nuestro país.

Lee además: - Selección peruana: Edison Flores y una mala noticia desde Dinamarca

En noviembre del 2012, Roberto Carlos llegó al Perú para revalidar su título de entrenador en el Instituto de Directores Técnicos de Fútbol Alfonso Huapaya Cabrera. Y en su visita a la Videna de San Luis, se topó con Sergio Markarián, quien en ese entonces dirigía a la selección peruana. El 'Mago' no dudó en recibirlo y esto fue lo que dijo el brasileño tras su charla con el DT uruguayo.

Lee además: Selección Peruana: Gareca habló sobre la vuelta de Callens y Benavente

“Markarián es un gran técnico, el problema es que a veces las cosas no salen como queremos. Hay que tener paciencia, estoy seguro que Perú hará buenas actuaciones y veremos al final si consigue llegar al Mundial”, manifestó Roberto Carlos, sobre Sergio Markarián y el trabajo que venía haciendo con la selección peruana.

Lee además: - Selección peruana planifica esto de cara a choque con Ecuador

Acto seguido,Roberto Carlos habló de la calidad de jugadores de la selección peruana. "Perú tiene buenos jugadores, buenas estructuras. Hay que buscar referencias en la selección", agregó el campeón con Brasil en Corea-Japón 2002 y ex Real Madrid. Finalmente, dijo "He venido a Lima para ver de todo un poco"

LEE ADEMÁS:

#SelecciónArgentina: ¡Último minuto! la AFA tomó una decisión sobre la continuidad de Edgardo #Bauza

https://t.co/vRwReMMaSu pic.twitter.com/CelutDuGbh

— Diario El Bocón (@elbocononline) 10 de abril de 2017

Comentarios

El Bocón en Vivo