Selección peruana: Raúl Ruidíaz y Raúl Fernández son la sorpresa / Foto: grupo epensa

Selección peruana: Raúl Ruidíaz y Raúl Fernández son la sorpresa

Raúl Ruidíaz sería convocado para los partidos contra Paraguay y Brasil por las Eliminatorias.

Raúl RuidíazRaul Fernández, jugadores de Universitario de Deportes, serán convocados este viernes a la selección. Sus buenas actuaciones y las circunstancias jugaron a favor del goleador y del guardameta, y todo indica que serán llamados por el ‘Tigre’ Gareca para los partidos del 13 de noviembre contra Paraguay y el 17 de noviembre frente a Brasil en Salvador de Bahía.

ESCRIBE: Omar Dávila

Entre hoy y mañana la Comisión de Disciplina de la FIFA emitirá su fallo respecto a la suspensión preventiva de una fecha a Christian Cueva. Si ratifica la misma entonces estará habilitado contra Brasil y llamarán a Raúl Ruidíaz.

Ante cualquier contigencia, el 'Tigre' Gareca citó tentativamente a Christofer Gonzales, quien es suplente en Colo Colo, aumentando a 14 la lista de ‘extranjeros’. Sin embargo, de ser liberado Cueva, el técnico de la selección mantendría la nómina de 10 nacionales, con lo cual Raúl Ruidíaz entrará en la convocatoria.

De oro lado el arquero Raúl Fernández ocupará la plaza de Diego Penny de Sporting Cristal, quien no ha mantenido la regularidad en su equipo.

Comentarios