Selección peruana: Raúl Ruidíaz sí tiene ofertas de la Liga MX

Selección peruana: Raúl Ruidíaz sí tiene ofertas de la Liga MX

El goleador de la Liga MX podría continuar su carrera en algún grande de dicho país

Raúl Ruidíaz es uno de los grandes jugadores que tiene actualmente la Liga MX. El delantero de la selección peruana, que casi tiene asegurado su lugar en Rusia 2018, ha estado en la órbita de grandes clubes como Pumas, Tigres y el propio América, lo que sería un gran negocio para Monarcas Morelia. 

Por ello el agente de Raúl Ruidíaz, David Pezúa, confirmó que la 'Pulga' sí tiene ofertas: "En el fútbol mexicano hay algún interés por Raúl, pero todavía no hay nada formal. En el caso de Morelia hizo un gran negocio al fichar a Ruidíaz ya que pagó 115 mil dólares y ha logrado grandes cosas con ellos. Para lo que le costó y lo que ha significado en el club es un gran negocio", dijo en entrevista con Radio Ovación. 

Sin embargo, Raúl Ruidíaz aún analiza si continúa en Monarcas Morelia o se va a otro club tras Rusia 2018: "Conversé con Raúl, antes y después del Mundial son los dos escenarios que se han evaluado pero todavía no tenemos una posición al respecto, pero dependiendo de qué club sea podría analizarse", afirmó Pezúa. 

Finalmente, el agente de Raúl Ruidíaz afirmó que por parte de otros clubes "Interés hay, pero no hay nada formal. Algunos equipos mandaron a preguntar o hacer evaluaciones pero nada concreto", finalizó Pezúa. 

LEE ADEMÁS

Comentarios