Selección peruana | Raúl Ruidíaz se pronuncia sobre el récord de mayor convocatorias en la era Gareca

Selección peruana | Raúl Ruidíaz se pronuncia sobre el récord de mayor convocatorias en la era Gareca

La 'Pulga' es uno de los convocados para los amistosos frente a Ecuador y Brasil

Raúl Ruidíaz, una vez más, ha sido convocado por Ricardo Gareca a la selección peruana, esta vez para los amistosos que la 'Bicolor' disputará frente a Ecuador y Brasil. 

Este fin de semana, la 'Pulga' marcó un gol más con la camiseta de Seattle Sounders y habló sobre su nuevo llamado: "Me siento muy feliz por la convocatoria. Necesitábamos ganar los tres puntos y se dio un buen resultado ante Portland. Ahora toca seguir trabajando", indicó Raúl Ruidíaz tras el duelo en la MLS al medio Pulso Sports Network. 

"Estoy contento porque la gente me está apoyando al máximo, quiero llegar de la mejor manera, sobre mi titularidad es la decisión que tomará el profesor Gareca", añadió la 'Pulga', quien es el máximo goleador en la temporada con su club, sumando un total de 10 goles. 

Finalmente, el jugador peruano habló acerca de su récord con la 'Bicolor', pues es el jugador con más convocatorias en la era de Ricardo Gareca: "Es un mérito a los buenos partidos que estoy teniendo, quiero seguir de esta manera para estar presente en la selección. Quiero entrenar al máximo, llegar a un buen nivel", sentenció. 

Noticias que te pueden interesar

Selección Peruana: Ausencia de Paolo Guerrero fue la noticia del día en la prensa brasileña | FOTOS

"Mal jugado Paolo": La dura crítica de Pedro García a Paolo Guerrero por pedir su no convocatoria | FOTO

Selección peruana | Así reaccionaron en Chile y Uruguay a la convocatoria de Gabriel Costa a la 'bicolor'

Comentarios