Selección peruana: Raúl Ruidíaz se confesó con EL BOCÓN / FOTO: GRUPO EPENSA

Selección peruana: Raúl Ruidíaz se confesó con EL BOCÓN [VIDEO]

El atacante es la primera alternativa de recambio ante lesión de Claudio Pizarro ante Paraguay

La lesión de Claudio Pizarro en la rodilla izquierda, así haya sido leve, obligaría al seleccionador Ricardo Gareca a cambiar de planes y tener como una alternativa de cambio inmediato de Paolo Guerrero, el abanderado de la rojiblanca ante Paraguay, al goleador crema Raúl Ruidíaz.

Mientras tanto, la ‘Pulga’ se codea con los extranjeros, es partícipe de los entrenamientos y está a la espera de una oportunidad. Eso sí, espera, como el resto de sus compañeros, que la lesión del ‘Bombardero’ no sea de consideración. “Esperemos que se recupere, que no sea de gravedad”, afirmó cuando se le interrogó sobre el atacante del Bremen alemán.

Alternar ante Paraguay es el principal objetivo del atacante. "Yo estoy preparado para brindarme al máximo y demostrar mi valía en la selección", aseguró.

El reencuentro con un ex compañero y amigo, como Christofer Gonzales, fue especial para la 'Pulga'. "Ya tuvimos la oportunidad de charlar, esperemos compartir juego dentro de la cancha, para eso trabajamos", apuntó.

VIDEO: Wilmer Robles

Estos son los problemas que enfrenta Club Universitario de Deportes:

Posted by Diario El Bocón on domingo, 8 de noviembre de 2015

Comentarios