Selección peruana

Revive el golazo que marcó Raúl Ruidíaz con Seattle Sounders en la MLS ante Orlando City | VIDEO

La 'Pulga' apareció ante Orlando City para abrir el marcador

Ahí, en el área, de goleador. Raúl Ruidíaz ha marcado su cuarto gol en la MLS con Seattle Sounders, esta vez ante Orlando City donde milita el peruano Carlos Ascues. El delantero de la Selección Peruana, quien aparece en la lista preliminar de la Copa América 2019, abrió el marcador. 

Video: Seattle Sounders 

El último gol que había anotado Raúl Ruidíaz fue el pasado 16 de marzo, ante Chicago Fire en condición de visitante, previo a sufrir la lesión que lo mantuvo al margen por varias semanas. 

De mantener esta victoria ante Orlando City, Seattle Sounders escalaría hasta la segunda posición de la Conferencia Oeste, sumando 25 unidades y quedando a solo 2 puntos del líder Los Angeles FC, liderado por Carlos Vela. 

Cabe recordar que Raúl Ruidíaz ha sido convocado a la Selección Peruana y probablemente sea uno de los delanteros que integre la lista final de 23 para la Copa América 2019, pues se ha mantenido a lo largo de todo el proceso de Ricardo Gareca y ha tenido un buen rendimiento esta temporada con Seattle Sounders, al margen de su lesión.

Más noticias en otros medios

Alberto Quintero fue convocado para los amistosos de la selección panameña

Así reaccionó la prensa internacional tras la convocatoria de Paolo Guerrero a la Selección Peruana [FOTOS]