Selección peruana: Raúl Ruidíaz mostró herida en redes sociales [FOTO] / Foto: twitter

Selección peruana: Raúl Ruidíaz mostró herida en redes sociales [FOTO]

'Pulga' preocupó por momentos a sus seguidores

En la práctica matutina de ayer, Raúl Ruidíaz hizo solo el diez por ciento del entrenamiento de la selección peruana por un dolor en la uña del dedo gordo del pie izquierdo. En su cuenta oficial de Instagram, la Pulga colgó un video enseñando el problema de su ausencia en las prácticas, aunque asegura no es de consideración.

'Pulga' herida

Hoy, en el tercer día de ejercicios de la selección peruana, Raúl Ruidíaz entrenaría con normalidad. Eso espera el Tigre y compañía, la idea es poder alternar con él y Jefferson Farfán como primeras variantes de ataque, y tras ello dar paso para que Beto da Silva muestre su evolución a Gareca.

En otra parte del campo Alberto Rodríguez se vistió de corto y, junto a Adrián Vaccarini, hizo trabajos diferenciados. Se especula que así será la rutina de uno de los capitanes de la selección peruana hasta por un par de días, por lo menos. Aunque la verdad, todo dependerá de su evolución.

El comando técnico de la selección peruana confía, como en muchas otras ocasiones, que Will se recuperará en tiempo récord, entrenará los últimos días a la par de sus compañeros y, ante todo pronóstico, jugará de titular y, para coronar, hará un extraordinario duelo ante los croatas.

Comentarios