Selección Peruana: Raúl Ruidíaz está a una firma de fichar por Pachuca

Selección Peruana: Raúl Ruidíaz está a una firma de fichar por Pachuca

El delantero de Morelia podría cambiar de aires y fichar por Pachuca.

No es novedad el hecho que Pachuca y "Grupo Pachuca" sean de los más poderosos en México. Ahora pretenden formar un plantel de temer y que pelee el Apertura MX, por eso, han puesto todo por fichar a Raúl Ruidíaz y sería uno de los jales estrellas del fútbol mexicano en el 'Draft'. El delantero peruano tiene una cláusula de recesión de 10 millones de dólares con Monarcas Morelia, cifra que estaría dispuesto a pagar Pachuca. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: André Carrillo le restó importancia al ranking FIFA

Raúl Ruidíazque fue el goleador del Clausura MX por encima de delanteros como Alan Pulido, André-Pierre Gignac u Oribe Peralta podría tener nuevos aires en su carrera futbolística si se concreta su traspaso a Pachuca. Esta temporada, Raúl Ruidíaz ha sido una de las figuras en el torneo mexicano, incluso siendo elegido como el mejor centrodelantero de la temporada por Televisa Deportes, lo que sería motivo suficiente para que se fijen en él.

Raúl Ruidíaz fue la principal figura para salvar del descenso a Monarcas Morelia, incluso fue el autor del gol de la 'salvación' frente a Monterrey en el último minuto. Tras ese partido, se lesionó en los cuartos de final frente a Tijuana y su equipo quedó eliminado del Clausura MX. Tiene aún un futuro bastante incierto en su carrera, incluso un tiempo se especuló sobre su llegada a Rangers de Escocia, pero no pasó de ser un rumor.

TAMBIÉN PUEDES LEER: convocado de la Selección Peruana faltó a los entrenamientos porque será papá

Ahora, Raúl Ruidíaz viene recuperándose satisfactoriamente de su lesión, que lo mantuvo al margen de las canchas por aproximadamente un mes y medio. Disputará los amistosos con la Selección Peruana frente a Paraguay y Jamaica de los próximos 8 y 13 de junio respectivamente. Además, Raúl Ruidíaz es el reemplazante natural de Paolo Guerrero de cara a las Clasificatorias. 

LEE ADEMÁS 

Comentarios