Últimas noticias

Raúl Ruidíaz: “Es para valorar el gran momento de Santiago Ormeño”

El delantero del Seatle Sounders elogió al delantero de Puebla de la Liga MX y consideró podría elevar la competencia interna en la bicolor. “Si llega a la selección será recibido de la mejor manera”, declaró.
Ruidíaz habla sobre posible llegada de Ormeño a la selección peruana. (Foto: GEC)

Redacción El Bocón

Actualizado el 03/03/2021, 07:27 p.m.

Raúl Ruidíaz se mostró a favor de la posible convocatoria de Santiago Ormeño a la Selección Peruana, que según la ‘Pulga’ podría beneficiarse con el buen momento del atacante en la Liga MX de México.

Y es que el 12 de marzo Ricardo Gareca anunciará la lista de los jugadores que vestirán la ‘Blanquirroja’ contra Bolivia y Venezuela por Eliminatorias en marzo. Ante las posibles ausencias de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, el delantero de Puebla podría ser llamado.

“Genera una competencia que todo jugador necesita para poder desarrollar su buen nivel”, dijo el artillero del Seattle Sounders en una entrevista con ‘Pulso Sports Perú'. “Es para valorar el gran momento de Santiago Ormeño, es uno de los goleadores de una liga tan competitiva. Si llega a la selección será recibido de la mejor manera”, agregó.

La ‘Pulga’ también habló sobre la importancia del ‘Tigre’ en la bicolor a seis años de su llegada al Perú. “La confianza que nos hace sentir Ricardo Gareca es fundamental para que todo jugador de la selección crea en su potencial, y para mí es la clave de lo que hemos logrado hasta ahora”, dijo.

Cabe resaltar que tras anotar en en el triunfo ante León por la Liga MX el último martes, Ormeño aseguró que aún no lo han contactado de la selección peruana.

“Hasta el momento no hay nada, estoy muy feliz de sumar con goles para mi equipo. Doy lo mejor para ser tomado en cuenta en lo que sigue que es una selección”, declaró en diálogo con Claro Sports tras el final del encuentro por la jornada 8 de la liga de México.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Raúl Ruidíaz

Selección peruana

Santiago Ormeño

Ver más de Selección peruana
Más en Selección peruana

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Perú estuvo incluido en la simulación de sorteo del Mundial Qatar 2022 que realizó MisterChip en redes

Selección Peruana: Alexander Callens y la selección que prefier en el repechaje al Mundial Qatar 2022

De regreso a Italia: la despedida de Gianluca Lapadula del territorio peruano | VIDEO

Selección peruana ya apunta al repechaje mundialista: el mensaje tras la clasificación

Siguiente artículo →