Raúl Ruidíaz da las claves para ser campeón del mundo en Rusia 2018

Raúl Ruidíaz da las claves para ser campeón del mundo en Rusia 2018

La 'Pulga' habló sobre el trabajo que deberán hacer en la selección peruana para alzar la copa del mundo

Raúl Ruidíaz llega a la selección peruana para disputar el Mundial de Rusia 2018 tras una gran temporada en Monarcas Morelia, donde concluyó como uno de los máximos goleadores de su club en la Liga MX.

Ahora, completamente enfocado en lo que será su participación en Rusia 2018, Raúl Ruidíaz habló sobre sus expectativas para el Mundial. 

Sueña en grande

"Siempre he pensado en grande. Ahora que estamos en el Mundial tenemos que ir por lo más grande (ganar el Mundial). Si lo creemos, si nos enfocamos y lo trabajamos, todo se puede lograr, hay que ser siempre positivo", afirmó Raúl Ruidíaz sobre su máxima expectativa para la selección peruana en Rusia 2018. 

Además, cree en ello por los buenos antecedentes en torneos cortos: "Siempre nos ha ido muy bien en torneos corto. Tenemos 3 Copa América entre los 4 primeros. El Mundial es un torneo corto y lo vamos a hacer muy bien", sentenció Raúl Ruidíaz.

La humildad fue la base de todo

Si algo caracterizó a este grupo de la selección peruana, fue la humildad mostrada en todo momento, algo en lo que enfatizó Raúl Ruidíaz"La diferencia de este equipo es que siempre hemos tenido los pies sobre la tierra, esa ha sido la clave para todo", afirmó la 'Pulga'. 

Contento por las ofertas

Finalmente, al ser consultado por las ofertas de clubes mexicanos, el jugador de la selección peruana dijo: "Me siento orgulloso conmigo mismo, con lo que estoy haciendo, me llena de satisfacción el trabajo que estoy haciendo", finalizó el delantero. 

LEE ADEMÁS

Comentarios
En México confirman fichaje de Yoshimar Yotún a un gigante de la Liga MX

Selección peruana

10/05/2018

Yotún a un paso de la Liga MX

Cambios de aire para Yoshimar Yotún. Según informa el diario Récord de México y la página oficial de fichajes de la Liga MX, DraftMX, el volante de la selección peruana se ha convertido en nuevo jugador de Cruz ...Leer más