Raúl Ruidíaz: "Perú va a avanzar a octavos de final, no lo dudo"

Raúl Ruidíaz: "Perú va a avanzar a octavos de final, no lo dudo"

El delantero de la selección peruana destacó las cualidades de la selección peruana y aseguró que serán un rival difícil en Rusia 2018

Rául Ruidíaz, delantero de la selección peruana, es uno de los futbolistas que forma parte de la generación que clasificó a un Mundial después de 36 años. La 'Pulga', tras conocer a los rivales en Rusia 2018, se mostró optimista en clasificar.

En una entrevista para Fútbol Total de México, Raúl Ruidíaz respondió ante la interrogante de su entrevistador, quien le preguntó si ve a la selección peruana avanzando a los octavos de final de Rusia 2018 . El delantero fue claro.

"Perú está para grandes cosas, por algo clasificamos al mundial. Yo veo que Perú va a avanzar a octavos de final, no lo dudo", reveló Raúl Ruidíaz al medio azteca "Fútbol Total".

"Sí. (Dinamarca, Francia y Australia) son selecciones muy difícil, pero nosotros también somos una selección difícil y sé que vamos a hacer las cosas bien", expresó Raúl Ruidíaz sobre las opciones de avanzar de fase con la selección peruana.

Su único objetivo

En ese sentido, Raúl Ruidíaz confesó sentirse feliz por formar parte de una selección peruana que logró la hazaña de regresar a una Copa del Mundo tras varios años de sequía. Eso sí, la 'Pulga' asegura que trabajará duro para ser considerado en la lista final de Ricardo Gareca.

"Nunca había visto a la selección peruana en un Mundial y ser parte de esta generación me hace sentir muy feliz. Todos los compañeros hemos hecho las cosas bien y tenemos que seguir por este camino para lograr más cosas. Ahora me toca trabajar para ser considerado en el Mundial", contó.

Comentarios
Paolo Guerrero acusa al Swissotel: "Quieren acabar con mi carrera"

Selección peruana

04/01/2018

"Quieren acabar con mi carrera"

El delantero de al  selección peruana salió de las instalaciones del Swissotel para hacer su descargo con la prensa local que aguardaba su salida. Paolo Guerrero se tomó unos minutos junto a su abogado Julio García ...Leer más