¿Si Ricardo Gareca sanciona a Christian Cueva? Estos son los cinco posibles reemplazantes de 'Aladino' | FOTOS

Christian Cueva podría ser sancionado por Ricardo Gareca

El volante de la selección peruanaChristian Cueva, es importante en el once de la 'Bicolor' para Ricardo Gareca, por lo que su presencia en el equipo es casi siempre segura.

Sin embargo, ante el video difundido por Magaly TV, donde se puede observar a Christian Cueva protagonizando un incidente bochornoso, Ricardo Gareca podría decidir sancionarlo si lo cree conveniente.


► Alianza Lima pidió reprogramar el partido ante Sporting Cristal por la fecha 2 del Torneo Clausura 2019 | VIDEO

► Anderson Santamaría "cuadró" a periodista de espectáculos por grabarlo con sobrina de Farfán | VIDEO


¿Quién podría reemplazarlo?

La posición ideal de Christian Cueva en el campo es como enganche, aunque también lo ha hecho en la banda izquierda. Ya en las Eliminatorias, cuando no ha estado, lo reemplazo de muy buena forma Paolo Hurtado.

Otro que podría llamar Ricardo Gareca, en caso no cuenta con Christian Cueva, es Christofer Gonzales, quien tuvo una destacada actuación en la Copa América cuando le tocó esta en el campo de juego.

Otra de las opciones en esa posición es Yordy Reyna, quien podría jugar como segundo delantero, detrás de Paolo Guerrero. Así como también Raúl Ruidíaz, tal y como lo ha hecho en varias situaciones en la era Ricardo Gareca.

Además, Cristian Benavente sería opción también en la selección peruana, ya que viene jugando también como mediocampista ofensivo en su equipo.

Cristian Benavente estuvo en la lista preliminar de Ricardo Gareca para la Copa América, pero finalmente no fue escogido entre los 23 futbolista que fueron al torneo. Sin embargo, ante una posible ausencia de Christian Cueva, el atacante podría ser llamado para los amistosos previos a las Eliminatorias de Qatar 2020

Cristian Benavente podría tener nueva oportunidad en la selección peruana. Foto: AFP


Selección peruana | Así fue el incidente de Christian Cueva en el aeropuerto

Video: ATV / Magaly TV


Recordemos que la selección peruana tiene pactados varios amistosos en los próximos meses: contra Ecuador y Brasil en septiembre, además de partidos de ida y vuelta frente a Uruguay en octubre.


MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS:

Video de YouTube con golazo de Raúl Ruidíaz es publicado por el Seattle Sounders y es viral en el mundo

El preocupante número de hinchas que asistieron al debut de Universitario en el Torneo Clausura

{
Comentarios