Selección Peruana: ¿Qué se sabe de Suecia último rival de la bicolor?

Selección Peruana: ¿Qué se sabe de Suecia último rival de la bicolor?

La selección de Suecia es el último rival de Perú en la antesala a su debut del Mundial Rusia 2018

Este sábado la selección peruana se medirá con Suecia en la ciudad escandinava de Gotemburgo a las 12:15 p.m. (hora peruana) siendo su último partido amistoso en la antesala a su debut del Mundial Rusia 2018. El escenario de dicho encuentro es el estadio Ullevi con capacidad de 43,200 espectadores.

La selección peruana viene con una racha increíble de 14 partidos invictos. Por su parte, Suecia, en tres amistosos disputados este año lleva dos derrotas y un empate. El seleccionado nórdico se encuentra en el grupo F con Alemania, México y Corea Del Sur.

Sí uno analiza el juego de la selección de Suecia dirigida por Janne Andersson, se puede decir que es un equipo ordenado, trabajador y muy estricto en defensa.

Por lo general, el técnico Janne Andersson utiliza un sistema 1-4-4-2, aunque el último amistoso frente Dinamarca utilizó 1-4-5-1, donde quedó igualado sin goles. 

Por ende, el técnico Janne Andersson pondría el siguiente once para enfrentar a Perú: Olsen; Augustinsson, Granqvist, Nilsson Lindelöf, Lustig; Forsberg, Ekdal, Larsson, Claesson ; Berg; Toivonen

Finalmente, la selección de Suecia no podrá contar con su delantero John Guidetti, quien se viene recuperando tras superar una lesión producto de una hinchazón de los tejidos blandos, pero no de daño óseo ni cartilaginoso, ni ligamentos ni tendones rotos. Solo un edema.

Comentarios

Chicas Bocon