Selección peruana: ¿Qué pasa si ganamos en Quito?

Selección peruana: ¿Qué pasa si ganamos en Quito?

La 'bicolor' tiene la complicada tarea de ganar en Quito, los números no son positivos, pero están para romperse

La selección peruana jugará este martes un partido trascendental de cara a su objetivo rumbo al Mundial Rusia 2018. Los dirigidos por Ricardo Gareca vienen de conseguir seis puntos importantísimos ante una misma selección: Bolivia. Y este encuentro debe terminar de la misma manera, para poder seguir dependiendo de nosotros mismos en la búsqueda de, por lo menos, el cupo por el repechaje hacia Rusia.

Escribe: VANESSA HERRERA (@KVanessaHerrera)

También puedes leer: Perú vs. Ecuador: así fue la llegada de la Blanquirroja a Quito [GALERÍA]

Pero, es evidente que así como las estadísticas y el favoritismo están inclinados hacia el país del norte, también podemos romper esos números. De ganar, la selección peruana podría incluso llegar a la casilla número cuatro en zona de clasificación directa hacia el Mundial Rusia 2018, si otros resultados se dan a favor de nosotros. 

También puedes leer: Perú vs. Ecuador: así fue la llegada de la Blanquirroja a Quito [GALERÍA]

Si Uruguay pierde en su visita a Paraguay, Argentina cae de local ante Venezuela, y Chile, en su visita a La Paz pierde ante Bolivia, la selección peruana podría llegar a sumar 24 puntos al igual que los 'charrúas', por debajo de ellos sólo por diferencia de goles. Pero, preocuparnos en estos resultados es distraernos de nuestra principal tarea: ganar. La única misión de la 'bicolor' es dar el golpe este martes en Quito y seguir rompiendo estadísticas. 

También puedes leer: Perú vs. Ecuador: así fue la llegada de la Blanquirroja a Quito [GALERÍA]

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios