Selección peruana: ¿qué jugadores llegarían para Qatar 2022?

Selección peruana: ¿Qué jugadores llegarían para Qatar 2022?

La clasificación a Rusia 2018 nos invita a reflexionar no solo sobre nuestro presente, sino también hacia el futuro.

La clasificación de la selección peruana al Mundial después de 36 años no solo nos invita a reflexionar sobre nuestro presente, sino también abre paso a una visión hacia el futuro. Y es que en la bicolor hay futbolistas que serán los protagonistas en cara la Copa del Mundo Qatar 2022 que mencionaremos a continuación.

Escribe: Rogger Fernández (@RoggerFrnandez)

Haber llegado a Rusia 2018 es un éxito que no se puede ignorar. Y mucho menos cuando en el grupo de futbolistas que lo consiguió hay jóvenes que tomarán las riendas de la selección peruana en los próximos cuatro años, como Renato Tapia, por ejemplo.

Las nombres del futuro

El volante de la selección peruana tiene 22 años y ha sido denominado como el 'capitán del futuro'. Seguramente será quien lleve la cinta tras el retiro de Paolo Guerrero de la bicolor y el encargado de guiarnos hacia Qatar 2022.

En la defensa, Luis Abram (21), Miguel Araujo (23), Nilson Loyola (23), Miguel Trauco (25) y Anderson Santamaría (25) son candidatos. A ellos se puede unir Alexander Callens (25), quien hoy está alejado de la selección peruana.

En la volante, junto a Renato Tapia están Pedro Aquino (22), Wilder Cartagena (23), Sergio Peña (22) y José Manzaneda (22). Christian Cueva y André Carrilo (26) también están en la edad para Qatar 2022. Ojo, Cristian Benavente (23) puede sumarse a la selección peruana.

En la ofensiva, Edison Flores (23), Andy Polo (23) y Yordy Reyna (24) son opciones; pero también está Beto Da Silva (20), quien será el '9' de la selección peruana en el futuro.

Comentarios