La bicolor jugará dos partidos más para definir su llegada a Rusia 2018.

Selección peruana: ¿qué jugador jugó más minutos en la Eliminatoria?

La bicolor jugará dos partidos más para definir su llegada a Rusia 2018.

Este martes, se jugaron los últimos partidos de la fase Eliminatoria rumbo a Rusia 2018. La selección peruana firmó el empate ante Colombia y con esto, jugará ante Nueva Zelanda por un boleto al Mundial. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Nueva Zelanda: fecha, hora y canal del repechaje

Desde que empezó el proceso allá en octubre del 2015, han sido 41 los futbolistas que han sumado minutos en la era de Ricardo Gareca, pero en total fueron 61 jugadores los teniéndose en cuenta, donde solo tres de ellos no salieron en lista.

Como era de imaginarse, Paolo Guerrero es el jugador de la selección peruana que más minutos sumó con un total de 1480 en 17 encuentros. El atacante de la bicolor solo se ausentó el partido contra Bolivia en el estadio Monumental por acumulación de tarjetas amarillas.

En el segundo lugar, se encuentra Christian Cueva con 1300 minutos disputados en 16 partidos. Tercero está el golero Pedro Gallese con 1260 minutos jugados en 14 cotejos. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Nueva Zelanda: fecha, hora y canal del repechaje

El equipo dirigido por Ricardo Gareca enfrentará a Nueva Zelanda el próximo 6 y 14 de noviembre en partidos de ida y vuelta. La selección peruana cerrará jugando de local. Por lo que dio a conocer el estratega de la selección, la convocatoria se dará el próximo 20 de octubre.

LEE ADEMÁS:

Comentarios