Jefferson Farfán. (Foto: Grupo Epensa)

​Selección Peruana: ¿Qué dijo Shirley Cherres sobre Jefferson Farfán?

La exporrista de Sport Boys, Shirley Cherres, sorprendió al revelar las sesiones íntimas que tuvo con el delantero de la selección peruana, Jefferson Farfán

Shirley Cherres, la exporrista de Sport Boys, 'descuadró' a todo el mundo al revelar, en un diario local, las sesiones íntimas que tenía con el delantero de la selección peruana Jefferson Farfán, quien actualmente es pareja de la cantante Yahaira Plasencia. Las 'picantes' declaraciones llegan en un mal momento, a pocos días del importante partido por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018, Perú vs. Venezuela.

"Más de 10 veces, no recuer­do con exactitud, pero la pasá­bamos súper bien porque con­versábamos de todo, de sus compañeros de Alianza Lima, de sus hijos y otras cosas", confesó al diario La Karibeña Shirley Cherres sobre sus diversos encuentros con el atacante de la selección peruana, Jefferson Farfán.

A pocos días del partido entre la selección peruana y su similar de Venezuela, Shirley Cherres se dio un tiempo para confesar algunos detalles de sus encuentros con Jefferson Farfán, quien es una de las esperanzas de gol de la selección peruana para el Perú vs. Venezuela.

"Jefferson es un gran chico, de buenos sentimientos. ¿Guapo? No, pero me llamaba la aten­ción su color, tiene una bue­na tez, bien cuidado. Tiene un gran sentido del humor. Cuan­do yo viajaba a provincia me llamaba también", añadió Shirley Cherres sobre el atacante de la selección peruana, Jefferson Farfán.

Cabe destacar que la selección peruana jugará por la quinta y sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018 ante su similar de Venezuela y frente a Uruguay. El primer partido, frente a los 'llaneros', se disputará en Lima el jueves 24 de marzo, mientras que el segundo, en Montevideo, será el martes 29. 

LEE ADEMÁS

Jefferson Farfán no jugará en el Gremio de Porto Alegre

¿LA SORPRESA? DT de la #selecciónperuana lo tendría en mente para arrancar las acciones ante la 'vinotinto' ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on Monday, March 21, 2016
Comentarios