¿Qué le dijo Antoine Griezmann a Luis Advíncula en los vestuarios? / Foto. twitter

Así fue el encuentro entre Luis Advíncula y Antoine Griezmann en la Liga

Ambos se reencontraron tras enfrentarse en el Perú vs. Francia

¿Qué le dijo Antoine Griezmann a Luis Advíncula en los vestuarios? El lateral de la selección peruana se topó con el crack francés minutos antes del duelo, por la segunda fecha de Liga Española, entre Atlético Madrid y Rayo Vallecano. 'Bolt' arrancó como titular por primera vez tras su arribo al cuadro blanquirrojo.

Se dieron la mano

Luis Advíncula y Antoine Griezmann se dieron un apretón de mano ni bien se vieron en el túnel del estadio Wanda Metropolitano, ambos jugadores ya se habían cruzado en la segunda fecha del Mundial Rusia 2018 cuando la selección peruana terminó cayendo 1-0 ante Francia.

Luis Advíncula se ganó la confianza de su técnico durante la semana por eso saltó al once titular de Rayo Vallecano de cara a su visita al territorio 'colchonero'. Jugador de la selección peruana estuvo seguro en su banda derecha, pero no encontró muchas posibilidades de tirarse en ataque, solo una escapada suya llevó peligro claro a la portería local.

Antoine Griezmann, Thomas Lemar y Lucas Hernández, campeones del mundo con Francia en Rusia, ofrecieron el título conquistado en Moscú a la afición del Atlético Madrid que acudió al Wanda Metropolitano para presenciar el partido liguero frente al Rayo Vallecano de Luis Advíncula.

Antoine Griezmann fue el encargado de coger la Copa del Mundo con su mano izquierda y, junto a sus compañeros desde el césped, ofreció el trofeo a la afición rojiblanca, que les dedicó un sonoro aplauso antes del partido contra el Rayo Vallecano

Comentarios