Últimas noticias

Selección peruana: Próximo rival en Eliminatorias gana un partidazo

La selección peruana enfrentará en agosto a Bolivia.
Selección peruana: Próximo rival en Eliminatorias gana un partidazo

Renzo Dulanto

Actualizado el 08/06/2017, 08:20 a.m.

Es cierto que la selección peruana juega un importante amistoso este ante Paraguay y dentro de cinco días se jugará otro frente a Jamaica. Pero todos los peruanos no podemos perder la perspectiva y saber que nuestro próximo rival en la Eliminatoria es Bolivia, que evidentemente también se prepara para los encuentros oficiales.

Los altiplánicos prefirieron enfrentar por partida doble a su similar de Nicaragaua. El pasado viernes visitaron a la seleccióncentroamericana, obteniendo un triunfo de 0-1, y esta vez los nicaraguenses le devolvieron la visita en un partido jugado ayer en Yacuiba, choque que terminó ganándolo Bolivia 3-2, pese a que en gran parte del encuetro lo estaba perdiendo.

El técnico de Bolivia, Mauricio Soria, realizó bastantes variantes con respecto del duelo jugado en Managua y para variar destacaron Alejandro Chumacero, Juan Carlos Arce y Diego Bejarano, elementos que ya tienen cierto recorrido en la ‘Verde’. Pero los de celeste y blanco sorprendieron a los locales con el tanto de Jorge García a los 6 minutos. Luego de una entrada desde la derecha, el jugador solo peñiscó el balón para que la anotación sea suya. Carlos Chavarria puso el 0-2 momentáneo a los 36 minutos tras una buena entrada desde el centro.

La remontada de Bolivia llegó con los tantos de Diego Bejarano a los 39’, el centrodelantero Gilbert Álvarez a los 48 minutos y el tanto de José Vargas en los descuentos.Este ha sido el último partido de Bolivia previo a visitar el 31 de agosto a la selección peruana.

Cabe mencionar que recién tiene seis meses solamente Mauricio Soria en el cargo de entrenador de Bolivia, próximo rival de la selección peruana.

LEE ADEMÁS:

#SportingCristal: ¿Qué dijo Renzo Garcés sobre las críticas contra Mauricio Viana? [VIDEO]

► https://t.co/3g7liGQVte pic.twitter.com/ExoOfpHttc

— Diario El Bocón (@elbocononline) 7 de junio de 2017

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Bolivia

Selección Peruana

Ver más de Selección peruana
Más en Selección peruana

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Perú estuvo incluido en la simulación de sorteo del Mundial Qatar 2022 que realizó MisterChip en redes

Selección Peruana: Alexander Callens y la selección que prefier en el repechaje al Mundial Qatar 2022

De regreso a Italia: la despedida de Gianluca Lapadula del territorio peruano | VIDEO

Selección peruana ya apunta al repechaje mundialista: el mensaje tras la clasificación

Siguiente artículo →