Selección peruana: Primer amistoso sería ante país de África / Foto: twitter

Selección peruana: Primer amistoso sería ante país de África

Cuadro de Gareca ya comienza a cerrar amistosos para llegar fino al Mundial

Mucho se habla de los amistosos que puede jugar la selección peruana previo a su participación en el Mundial Rusia 2018. Si bien se menciona entre las posibilidades a una campeona del mundo como Alemania, otros países como los de África también entran en el bolo.

África a la vista

Según conoció EL BOCÓN, el primer amistoso de la selección peruana sería ante cuadro de África también clasificado a Rusia 2018, las alternativas son Egipto, Marruecos, Nigeria, Senegal o Túnez. Como se recuerda la única fecha FIFA antes del Mundial se dará entre el 19 y 27 de marzo, si bien la posibilidad de Alemania no está descartada primero la blanquirroja calentará motores con un rival de menos peso.

El lunes por la noche, Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, viajará comandando toda su troupe con destino a Rusia para estar presente en el sorteo del Mundial Rusia 2018, a realizarse el 1 de diciembre en el Palacio del Kremlin en Moscú.

Acompañará al Tigre en esta cita el presidente de la FPF, Edwin Oviedo; el preparador físico de la selección peruana, Néstor Bonillo; la jefa de prensa, Romina Antoniazzi; el jefe de seguridad, Abel Gamarra; el gerente comercial y de marketing de la FPF, Manuel Rangel, y el gerente de selecciones, Antonio García Pye.

El golazo de Farfán a Nueva Zelanda

Al respecto, García Pye precisó: Para el sorteo del 1 de diciembre tienen que estar, de forma obligatoria, el presidente de la Federación, una persona de prensa y marketing, y el técnico de la selección peruana Ricardo Gareca.

Comentarios