Perú vs. Chile: sigue estos pasos para comprar las entradas en preventa

Perú vs. Chile: sigue estos pasos para comprar las entradas en preventa

El amistoso se llevará a cabo el próximo 12 de octubre en el Hard Rock Stadium

La selección peruana ya tiene -hasta el momento- 3 amistosos confirmados para la preparación de cara a la Copa América 2019. Los dos primeros serán ante Holanda y Alemania en setiembre y contra la selección de Chile será el próximo 12 de octubre. 

Por ello, la preventa ya está disponible para el partido que se disputará en el Hard Rock Stadium, segunda ocasión en la que la selección peruana pisará dicho campo tras el duelo ante Croacia el pasado mes de marzo. La preventa inició este lunes y continuará hasta el martes 14 de agosto, válida para aquellos que se inscribieron a través de la web oficial del propio estadio. 

Cabe destacar que la venta oficial de entradas inicia el miércoles 15 de agosto y podrá ser adquirido a través de ticketmaster, mismo método usado para el encuentro contra Croacia. 

Se espera que para estos amistosos, Ricardo Gareca vuelva a convocar nuevos rostros a la selección peruana, tal y como lo ha venido haciendo en los duelos anteriores cuando han sido de preparación. La bicolor ha entrado en una etapa de total renovación, similar proceso que pasa la selección de Chile bajo el mando de Reinaldo Rueda. 

Así podrás comprar las entradas

1. Entras a la web de Ticketmaster y eliges el partido entre Perú vs. Chile

2. Insertas el código promocional de la preventa para poder comprar las entradas

3. Eliges los asientos que quedan libres (máximo 5 entradas por persona)

LEE ADEMÁS

Comentarios