A pocos meses de su gestión como Presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo salió al frente para denunciar que es víctima de extorsión por parte de la ONG Projusticia. ¿Desde cuándo? En el momento que se negó a vender sus acciones a la Empresa Cayalti.
- Selección Peruana recibió visita de hinchas peruanos en hotel de Washington [FOTOS]
“Desde ese momento, comenzó las extorsiones, las coacciones contra mi persona. Ellos han venido armando de una manera ilegal algo que no existe, con cosas ilegales, imputándome de actos que no tienen ningún sustento legal para obligarme a vender las acciones a este grupo empresarial”, explicó el titular de la FPF a RPP.
Asimismo Edwin Oviedo dio a conocer que su grupo empresarial es manejado por Jorge y Ernesto Tejeda, y tiene como gerente general a Augusto Sillones. “Estas personas han estado llamando hasta hace unos días insistiendo que yo me siente a conversar respecto a las acciones de la compañía”, agregó Edwin Oviedo.
- Manchester United: Las ratas también ver los partidos en el Old Trafford
Y siguió refiriéndose del tema. “Estoy viviendo un momento muy difícil, son días de pesadilla para mi familia y para el que habla.Pero no se puede permitir ponerme de rodillas a una extorsión de este señor Fernando O´phelan (Director de la ONG Projusticia)
Es preciso señalar que Fernando Ofelan, director de Projusticia, señaló que su institución publicó cinco informes sobre la historia de los nuevos barones de la azúcar, y tras estas declaraciones, Edwin Oviedo salió al frente para defenderse.
LEE ADEMÁS:
#RealMadrid: Crack del cuadro blanco es investigado por corrupción http://t.co/U78Ce0Brrz pic.twitter.com/80Pm0pQC7O
— Diario El Bocón (@elbocononline) septiembre 3, 2015
-