Selección peruana: presentan camiseta gigante para alentar a la bicolor

Selección peruana: presentan camiseta gigante para alentar a la bicolor

Se espera que la camiseta se exhiba ante Escocia en Lima

Un grupo de comerciante de "Don Carlos", en Trujillo, confeccionaron una camiseta gigante de la selección peruana. Los hinchas esperan exhibirla en el amistoso que jugará la bicolor ante Escocia, ante de disputar el Mundial de Rusia 2018.

La camiseta de la selección peruana mide 12 metros de largo por 8 metros de ancho y se demoraron tres días en hacerla. Además, se utilizó más de 100 metros de tela para su confección.

Los hinchas de la selección peruana podrán firmar la camiseta desde el lunes 16 de abril en la Plaza de Armas de Trujillo. Luego será llevado a la Videna para que los fanáticos en Lima puedan hacer lo mismo.

"Son 224 metros de tela cuadrados para esta confección de la camiseta. Son dos noches para poder confeccionarlo y estamparlo. En cada imagen, esperamos que lo firme cada jugador. Somos hinchas de la selección y con las ganas que ellos le ponen en la cancha, nosotros lo hemos puesto para confeccionarlo. El objetivo es llevarlo a la Videna para el último amistoso que tendrán ante Escocia", dijo Neyser Cabanillas, microempresario Necavi.

Cabe destacar que a iniciativa de Deportes Trujillo y TV Cosmos se confecciona la camiseta gigante de la selección peruana y para ello se sumaron los microempresarios de "Don Carlos" como son: Ruby Arqueros (Araceli Sport), Neyser Cabanillas (Necavi), Moisés Tejeda (bordados Arco Iris), Danilo Paredes (Danpar Confecciones) y Viole Rugel (cofecciones viole).

Comentarios