Selección peruana prepara amistosos contra Holanda y Alemania

Selección peruana prepara amistosos contra Holanda y Alemania

Preparador físico de la Selección peruana, Nestor Bonillo y gerente de selecciones viajarán a Europa

El preparador físico de la selección peruana, Nestor Bonillo, preparará toda la logística para los amistosos FIFA contra las selecciones de Holanda y Alemania a jugarse en septiembre, para lo cual viajará con el gerente de selecciones, Antonio García Pye, a Europa. ´

El 6 de setiembre la selección peruana jugará ante la selección de Holanda en Ámsterdam y el 9 contra la selección de Alemania en Sinsheim, que está ubicada a una hora de Fráncfort. Para tal fin el gerente de selecciones, Antonio García Pye, ha hecho reservas aéreas para viajar el 2 de setiembre a Ámsterdam para el duelo contra Holanda y el 7 a Fráncfort y por tierra a Sinsheim para enfrentar a Alemania; retornarán el 10 a Lima.

“Nosotros viajaremos con Antonio García Pye, gerente de selecciones, una vez que se dé la lista para dejar todo programado. Si hay 72 horas, la ventaja que tenemos es que de una ciudad a la otra el tiempo de traslado es corto y eso aporta al tiempo de recuperación, y después la otra alternativa es que como todo amistoso internacional, tenemos una cantidad de cambios que te permiten generar una distribución de las cargas diferentes a los partidos que son con menos cantidad de cambios”, sentenció el preparador físico de la selección peruana, Nestor Bonillo.

Comentarios