Selección peruana: precios de figuritas y álbum del Mundial Rusia 2018

Selección peruana: precios de figuritas y álbum del Mundial Rusia 2018

Los hinchas de la selección peruana podrán coleccionar este álbum a partir del 22 de marzo

La espera llegó a su fin. Mediante sus redes sociales, Panini dio a conocer los precios de las figuritas y el álbum del Mundial Rusia 2018, que tendrá como ingrediente especial la presencia de la selección peruana en una Copa del Mundo luego de 36 años.

Los coleccionistas podrán adquirir los cromos de los jugadores de la selección peruana y completar el álbum del Mundial Rusia 2018 en base a los precios anunciados por Panini, que serán los siguientes:

-Sobre con 5 figuritas = S/ 2.20

-Álbum normal = S/ 5.00

-Álbum tapa dura = S/ 25.00

Como se sabe, el álbum del Mundial será lanzado el 22 de marzo y contará con 684 figuras (50 especiales) en su interior. Panini publicará próximamente los puntos de venta para que puedan adquirir los cromos se la selección peruana y empezar a coleccionar.

¿Subieron los precios?

A diferencia de la colección del Mundial pasado, es decir Brasil 2014, existe un incremento de los precios de las figuritas y el álbum. Como se recuerda, en aquella ocasión cada sobre costó S/ 1.20 y el álbum S/ 3.50. Ahora, dada la clasificación de la selección peruana a Rusia 2018, las cosas cambiaron.

"Noto el incremento en mi bolsillo. Porque en Brasil lo coleccioné a S/ 1.20 (el sobre). Pero, más allá de que se puede coleccionar, Perú va al Mundial e igual la gente va a coleccionar", dijo Miguel Alferez, coleccionista de álbumes Panini.

¿Cuánto costaría llenar un álbum?

"Más o menos será una inversión de 400 soles por álbum. Nosotros que estamos en el coleccionismo ya sabíamos que el precio se iba a incrementar. Si comparamos los precios a nivel mundial, aún podemos considerar que nuestros precios son económicos porque en Europa vale cada sobre 1 euro", apuntó.

Pese a ello, existe una gran expectativa por lo que será la aparición de la selección peruana en el álbum del Mundial. Los rostros de Pedro Gallese, Alberto Rodríguez, Aldo Corzo, Edison Flores y Paolo Guerrero serán la novedad en esta colección.

Comentarios