Selección peruana: postales de la última práctica en Moscú [GALERÍA]

Bicolor deja hoy fortín en capital rusa para embarcarse a Saransk.

La selección peruana ya palpita lo que será su vuelta a los mundiales, cuando se reestrene este sábado ante Dinamarca por el Grupo C del Mundial Rusia 2018. Por ello, el comando técnico bicolor aprovecha a como dé lugar los minutos que tiene para pulir al equipo de cara al debut. Sin embargo, hoy fue la última práctica del 'Equipo de Todos' en Moscú, ya que en unas horas estarán viajando a Saransk.

Antes de enrumbarse hacia la segunda ciudad de su periplo en Rusia, la selección peruana hizo una práctica exigente. El técnico Ricardo Gareca paró a un equipo sin la presencia de Paolo Guerrero. Eso dejó a más de uno atónito, pues el 'Depredador' parecía titular indiscutible. Otros, en cambio, piensan que es una estrategia del 'Tigre' para que su rival no conozco el verdadero once.

Lo cierto es que la selección peruana tiene casi confirmado al equipo titular de sábado con Gallese; Advíncula, Ramos, Rodríguez, Trauco; Tapia, Yotún, Cueva, Carrillo, Flores y Guerrero o Farfán. Mañana Ricardo Gareca terminará de definir el equipo mundialista.

LEE ADEMÁS:

Comentarios