Selección peruana: posible reemplazante de Guerrero titular en Europa

Selección peruana: posible reemplazante de Guerrero titular en Europa

Paolo Guerrero no estará en el partido ante Bolivia, uno de los llamados a reemplazarlo actuó de titular este fin de semana.

La tarjeta amarilla recibida por Paolo Guerrero en el último partido por las eliminatorias al mundial de Rusia 2018 que terminó en victoria por 2 a 1 a favor de la selección peruana, fue lo más negativo. Paolo Guerrero es el máximo anotador de la selección peruana y será difícil de reemplazar. Ricardo Gareca hace unos días ya había declarado que el reemplazante natural de Paolo era Raúl Ruidíaz, pero se voceó otro nombre. El de Iván Bulos, que fue goleador hace 2 temporadas con la camiseta del Deportivo Municipal.

Iván Bulos ha tenido actividad este domingo. Fue titular en su equipo el Boavista, que perdió por 4 a 0 ante el Sporting Lisboa por décimo octava fecha de Liga de Portugal donde también actúa Paolo HurtadoAndré Carrillo. El peruano actuó los 90´minutos de juego. Con esta derrota su equipo ocupa el puesto 11 con 34 puntos. El ex delantero del Deportivo Municipal está teniendo continuidad en Europa, lo que podría ser tomado en cuenta por el técnico de la selección peruana Ricardo Gareca.

Selección peruana: Gareca y su decisión de no contar más con ex referentes

"Estuve con Ricardo Gareca y con el profe Bonillo acá en Portugal, conversamos un poco acerca de la selección y de lo que buscaban ambos. Me pidieron que no baje la marcha, que esté atento porque en cualquier momento voy a ser llamado y que las puertas estaban abiertas para mí. Tengo que seguir trabajando y ganarme un espacio en mi club; si uno rinde en su equipo, es muy posible que esté presente en una convocatoria de la selección peruana", declaró recientemente el Iván Bulos a RPP. 

Además fue claro en que no viene a sustituir a nadie. “Yo no quiero ir a reemplazar a un jugador (Paolo Guerrero) y listo; yo quiero ir a quedarme, a jugar y disputar la mayor cantidad de minutos que pueda”, finalizó.

Comentarios