Selección peruana: Portero pide convocatoria a Ricardo Gareca / Foto: twitter

Selección peruana: Portero pide convocatoria a Ricardo Gareca [FOTO]

Se siente con capacidad para defender a la Selección peruana.

Joel Pinto espera tener la oportunidad de ser llamado a la selección peruana, el portero se siente en capacidad de proteger la cabaña blanquirroja en esta última etapa de la Eliminatorias y no duda en pedirle una oportunidad a Ricardo Gareca.

'Uno quisiera estar en la selección peruana, pero un buen rendimiento, una regularidad, no te asegura ser llamado, también pasa por el técnico(Ricardo Gareca)', aseguró el arquero de Sport Huancayo, quien rinde a buen nivel en el campeonato local desde hace varias temporadas.

Joel Pinto es uno de los porteros nacionales que mantiene un buen nivel tras cada temporada, el guardavalla ha sido convocado a la Selección peruana solo para micro-ciclos, solo es tomado con seriedad en las Eliminatorias cuando se piensa en convocar un arquero con experiencia atajando en altura.

Ricardo Gareca confirmó que acudirá al Sudamericano Sub 20 de Ecuador para observar jugadores que puedan aportar cosas positivas a la Selección peruana en un futuro no tan lejano.

La Selección peruana Sub-20 dirigida por Fernando Nogara está en el Grupo B conformado por Argentina, Uruguay, Venezuela y Bolivia En la tercera semana de enero estarán arribando hacia Ecuador para debutar en el campeonato el próximo miércoles 18.

'El 18 voy a Ecuador, voy a ver el Sub 20, la Selección peruana debuta contra Argentina. Voy a ver los juveniles. Perú tiene que mejorar mucho, necesitan formar jugadores de fútbol. Se tiene que dar en todo el país y no en algunos clubes', aseveró Ricardo Gareca.

En cuanto a la Selección peruana que juega las Eliminatorias a Rusia 2018 , Ricardo Gareca manifestó: 'Si bien Perú no esta sacando los resultados deseados, me pone contento que podemos jugarle de igual a igual al cualquiera', culminó.

Comentarios