Selección peruana | Portero de la selección de Chile cierra sus redes sociales tras recibir amenazas | VIDEO / Foto: twitter

​Selección peruana | Portero de la selección de Chile cierra sus redes sociales tras recibir amenazas | VIDEO

Gabriel Arias la pasa mal luego de ser eliminado en la Copa América

Gabriel Arias, portero de la selección de Chile, viene recibiendo un sin fin de ofensas en redes sociales tras ser eliminado de Copa América 2019 por la selección peruana. Algunas de ellas, incluso, iban dirigidas a su familia y hacia su hijo, hecho que lo llevó a cerrar momentáneamente su cuenta de Instagram.

Lo amenazan en redes

Tras vencer a Chile, la selección peruana disputará la final de la Copa América ante el cuadro local, han pasado 44 años para que el cuadro 'blanquirrojo' vuelva a disputar la final de este certamen.

Reinaldo Rueda dio una lista para esta Copa América en la que estaban los actores principales de los dos títulos consecutivos en Chile 2015 y la edición centenario de 2016, en Estados Unidos, pero su equipo no llegó a mostrar su mejor cara.

El problema de la Roja se encuentra en el ataque Nicolás Castillo, Angelo Sagal y Junior Fernandes han sumado muy pocos minutos en esta Copa América. Lo que es seguro es que será Rueda el que liderará ese proceso de transformación con la mira puesta en Qatar 2022 en un momento en el que selecciones como Brasil, Argentina, Colombia, Uruguay y hasta la selección peruana parecen estar por delante de la Roja.

MÁS NOTICIAS

Sudamérica con la 'Bicolor': los divertidos memes del Perú vs. Chile ya invaden las redes sociales [FOTOS]

¡Tráiganme a Brasil! Los memes sigue festejando la goleada a Chile y la clasificación a la final de la Copa América

Comentarios