Selección peruana: ¿Por qué se eligió a Marathon?

Selección peruana: ¿Por qué se eligió a Marathon?

La marca ecuatoriana realizó una mejor oferta que la alemana Adidas

La Selección Peruana ya tiene marca que la vestirá en la próxima eliminatoria. La Federación Peruana de Fútbol eligió a la marca deportiva Marathon, que es de nacionalidad ecuatoriana, que además vestirá a todas las categorías de la blanquirroja. Las marcas que quedaron relegadas fueron las internacionales Umbro, que era la actual y la también internacional Adidas, pero la marca ecuatoriana se hizo con la licitación, y vestirá a las selecciones peruanas desde el 2018 hasta el 2022.

NO TE PIERDAS: Selección peruana: Carlos Zambrano pide a Leao Butrón ante Bolivia

El motivo por el que la Selección Peruana se eligió a Marathon es sencillo. Pusieron el triple de dinero del que había ofrecido Adidas. La multinacional alemana ofrecía 500 mil dólares y 8 millones de soles en productos, pero la oferta de la ecuatoriana fue mucho mayor. Puso 1 millón  y medio de dólares y los mimos 8 millones en productos, que terminó por convencer a la Federación. 

NO TE PIERDAS: Selección peruana: Carlos Zambrano pide a Leao Butrón ante Bolivia

La Selección Peruana no es la única que es vestida por Marathon en el continente, ya que la empresa se encarga de la indumentaria de la selección ecuatoriana, boliviana y venezonala. A pesar de la gran cantidad de dinero que puso sobre la mesa la marca norteña, todavía estamos lejos de las cifras que manejan las otras selección, como la chilena, que recibe 57 millones de dólares por parte de Nike.

LEE ADEMÁS: 

Etiquetas
Comentarios