Gómez, Succar y Manzaneda: ¿Por qué?

Gómez, Succar y Manzaneda: ¿Por qué?

Gareca, ante sorpresas de algunos, llamó a tres jugadores para los amistosos ante Paraguay y Jamaica.

Para algunos sorpresas, para otros no. Lo cierto es que para los amistosos ante Paraguay y Jamaica, la selección peruana tendrá tres integrantes en su equipo. Se tratan de Alexi GómezAlexander Succar José Manzaneda. Así lo confirmó el técnico Ricardo Gareca en plena conferencia de prensa en la Videna. ¿Por qué el 'Tigre' los citó? ¿Cuáles fueron las razones y los méritos de estos futbolistas? 

También puedes ver: - Selección peruana: ¿Farfán es la primera opción si alguien se lesiona?

"Tenemos muchísimos datos de Alexander Succar Alexi Gómez, con José Manzaneda tenemos más un seguimiento visual porque recién Cantolao tiene pocos partidos en Primera. Pero tanto Succar como Alexi tienen muy buena representación física. Gómez tiene condiciones físicas importantes y las pone a servicio del equipo, que es lo que a mí me ha llamado la atención. Manzaneda es un chico con muy buena coordinación, desplazamiento, técnica de carrera, cambio rápido de direcciones y también sostiene su velocidad durante gran parte del encuentro. Nos falta la objetivación final, que se dará cuando juegue el último cotejo previo al primer entrenamiento con nosotros para así dar con un perfil concreto", explicó el preparador físico de la selección peruana, Néstor Bonillo, a RPP.

Acto seguido, el PF de la selección peruana detalló lo que se le viene a Perú en la próxima fecha doble de Eliminatorias en cuánto al tiempo de trabajo que tendrá Ricardo Gareca.

También puedes ver: - Universitario de Deportes: Raúl Fernández dispuesto a escuchar ofertas

"Tenemos muy pocas posibilidades de trabajo durante las Eliminatorias, por lo que esta es una ocasión atípica ya que vamos a tener prácticamente a todo el equipo, por lo menos, ocho días antes del primer partido. Salvo Yotún, Trauco, Cueva y Guerrero, el resto lo vamos a tener casi con seguridad con una semana de anticipación, cosa que habitualmente no sucede",añadió uno de los acompañantes de Gareca en la selección peruana.

LEE ADEMÁS:

#SelecciónPeruana: la historia del convocado por Gareca que estuvo a prueba en #RealMadrid [FOTO]

https://t.co/N2MuLBWsXk pic.twitter.com/gOg4mwxh2x

— Diario El Bocón (@elbocononline) 20 de mayo de 2017

Comentarios