Jean Ferrari. (Foto: Grupo Epensa)

Selección Peruana: ¿Por qué Daniel Chávez no irá a la Copa América?

El directivo de la UCV también considera que Salomón Libman será titular en el equipo de Ricardo Gareca.

A pesar que Daniel Chávez no fue considerado en la lista final de Ricardo Gareca para la Copa América, el gerente deportivo de la Universidad César VallejoJean Ferrari, aseguró que su delantero sí estará en las próximas convocatorias de la Selección Peruana.

LEE TAMBIÉN: Ricardo Gareca se refirió a la convocatoria de Christian Cueva

"Daniel es uno de los pocos delanteros en el fútbol peruano con mucha regularidad. Es muy táctico y encima tiene gol. Seguro que no está de acuerdo con la decisión porque todos quieren ir a Chile, pero que se quede tranquilo porque estoy seguro que para las eliminatorias sí estará", aseguró el directivo "poeta".

Asimismo, Ferrari se refirió a sus tres jugadores que sí están en la lista final: Salomón Libman, Pedro Requena y Hansell Riojas.

LEE TAMBIÉN: Paolo Hurtado llegó a Lima y esto fue lo que habló [VIDEO]

"Por la regularidad que mantiene de hace dos años yo considero que Libman tiene muchas condiciones de ser titular en la Copa América. Y lo Hansell con Pedro es increíble. Aquí yo me detengo y digo que el fútbol es muy justo. Son jugadores con mucha proyección y hasta en un futuro vendibles", agregó.

Finalmente, el gerente deportivo de la UCV hizo un pedido. "No hay que fijarnos en los que no están, sino en los que están. Muchas veces cometemos el error de decir por qué tal jugador no está. El profesor Gareca sabe del porqué eligió en su lista ffinal a los 23 jugadores.

Comentarios