Selección peruana: la razón por la que Carlos Ascues no fue considerado para la Copa América 2019

Selección peruana: la razón por la que Carlos Ascues no fue considerado para la Copa América 2019

Fue titular con Ricardo Gareca en los primeros partidos camino a Rusia 2018

Carlos Ascues fue parte de las convocatorias en los primeros años de Ricardo Gareca en la selección peruana. Hizo pareja en la zaga central al lado de Carlos Zambrano en varios duelos por Eliminatorias, pero dejar de tener minutos en los equipos donde militaba por entonces, hizo que deje de ser llamado.

Tras su paso por Alianza LimaCarlos Ascues llegó a Orlando City de la MLS, donde era titular, hasta que un desgarro en el muslo, hizo que deje de alternar en las últimas fechas, y con ello la posibilidad de ser considerado en la lista preliminar de la selección peruana para la Copa América Brasil 2019.

Debido a los buenos partidos de  Carlos Ascues en la MLS, Orlando City compró su pase, que pertenecía a Melgar. Ricardo Gareca nunca descarta a nadie y su retorno podría darse si mantiene un buen nivel. 

Carlos Ascues no solo fue considerado en la selección peruana por Ricardo Gareca, cuando Sergio Markarián dejó de ser el técnico y Pablo Bengoechea tomó su lugar, este último siempre lo tuvo en cuenta. Incluso anotó algunos goles en los amistosos.

Más noticias en otros medios

Donde manda Zidane...: la revolución que prepara 'Zizou' para la pretemporada del Real Madrid

Luego de Luka Jovic: el otro crack que puede cerrar el Real Madrid de Zidane

Comentarios