Selección peruana | Plantel llegó a la capital y destacaron la gran labor ante Brasil

Selección peruana | Plantel llegó a la capital y destacaron la gran labor ante Brasil

Selección peruana | seleccionados que militan en el torneo local se sumaron a sus respectivos clubes

Luego de los amistosos ante Ecuador y Brasil, la selección peruana se empezó a desarmar. Los jugadores que militan en el extranjero, volvieron a sus respectivos clubes, mientras que el comando técnico junto a Aldo CorzoKevin QuevedoPedro GallesePatricio ÁlvarezCarlos Cáceda y Christofer Gonzales, arribaron a Lima. Precisamente fue ‘Canchita’, quien hizo un balance sobre los duelos disputados en Estados Unidos.

“En realidad, son amistosos que no lo teníamos que jugar como tal, lo principal es que se dio lo que se planificó durante la semana. Hay que trabajar los partidos, porque sabemos que las selecciones son difíciles. Para nosotros son tres puntos, está claro que en los amistosos no suman los puntos, pero el ganar suma en lo anímico y nos da confianza para afrontar lo que viene”, aseguró Christofer Gonzales.

Para ‘Canchita’, quien es uno de los jugadores que se ha consolidado en el último tiempo y que desea continuar siendo convocado, las ausencias de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán no se hicieron sentir durante estos duelos y aguarda que más jugadores se adhieran al grupo, para tener más opciones en todas las líneas, de cara a los próximo amistosos y las Eliminatorias para Qatar 2022.

“(Guerrero y Farfán) son jugadores importantes para la selección, pero los que estamos ahora tenemos que dar al máximo. En realidad, hay que seguir sumando para seguir creciendo”, indicó el volante, que aún maneja opciones para partir al extranjero a fin de temporada. 

Comentarios