¿Qué dijo Phillip Butters tras la 'obsesión' de Ricardo Gareca?. Foto: El Bocón

Selección peruana: Phillip Butters dijo esto sobre Ricardo Gareca

Ricardo Gareca confirmó que continuará al mando de la selección peruana y Phillip Butters desató en críticas.

Sea cual sea el resultado de la selección peruana ante Ecuador esta noche, Ricardo Gareca ya confirmó que continuará al frente de la bicolor. ¿Qué opinó Phillip Butters sobre la continuidad del "Tigre"?. El polémico conductor de Radio Capital se mostró en desacuerdo con la decisión tomada por el técnico de la blanquirroja en base a su continuidad. El estratega argentino confirmó que seguirá dirigiendo a la "blanquirroja" hasta culminar su contrato.

¿Qué dijo Phillip Butters? "Me da pena ver esta selección peruana que a mí no me representa. La situación de deterioro es tal, que el señor Gareca sale a decir que si pierde, lo único que lo obsesiona es cumplir con su contrato. ¿O sea nos están viendo la cara o qué? A él no lo han traído para que reformule el fútbol nacional. Él es el entrenador de la selección peruana de mayores, ¿quiere seguir cobrando?".

Phillip Butters sostuvo que Ricardo Gareca conoce mejor que nadie la realidad nacional. "No quiero que justicien o maten a Gareca. Lo que me molesta de él es que vino con el mismo floro de Markarián, convocó a los mismos. Es un tipo que ha vivido en el Perú, sabe de memoria lo que pasaba acá". El conductor de Radio Capital no justica algunas decisiones que tomó el 'Tigre' en la primera etapa de las eliminatorias. 

Phillip Butters pidió la renuncia de Ricardo Gareca. "Estamos en una situación paupérrima en el Perú. No hay jugadores, no se inventan y no es culpa de Gareca ni de Markarían, es un tema estructural. Gareca se tiene que quitar si pierde porque a él no lo hemos traído para que reformule el fútbol peruano".

LEE ADEMÁS

Comentarios