La selección peruana se juega la vida en La Bombonera, pero Chile es un rival directo...

Pésima noticia para la selección peruana desde chile

En Chile celebran caos que vive la selección ecuatoriana.

El Perú vs. Argentina va paralizar nuestro país desde las 6:30 de la tarde. No quedará televisor, celular, tablet o PC que no esté siguiendo el partido. La selección peruana se juega mucho en ese partido en La Bombonera y eso ya no es novedad. Pero ojo, mucho del futuro de la selección peruana se jugará también en el Chile vs. Ecuador.

La selección peruana podría perder ante Argentina, lo cual no tiene por qué ser una gran sorpresa. Es una probabilidad muy alta. Por eso que es muy importante el resultado del Chile vs. Ecuador para la blanquirroja. En el peor de los casos -una derrota- lo que puede mantenernos con más opciones de llegar a Rusia (incluso un cupo directo) es que Chile no le gane a Ecuador.

ESTO DEBE PREOCUPAR A LA SELECCIÓN PERUANA

¿Y la mala noticia? Pues en Chile el diario Publimetro asegura que Ecuador vive un caos interno en su seleccionado, pues el nuevo entrenador Jorge Célico, tiene una nula relación con los seleccionados, que además apoyaban la permanencia de Gustavo Quinteros, quien dejó el puesto tras la derrota en Quito con la selección peruana. A eso se suma la renuncia a la selección de su goleador Luis Felipe Caicedo. Con todo eso, la selección de Ecuador tiene pocas opciones de quitarle puntos a Chile.

Peor aún, en la última fecha Ecuador recibe a Argentina, otro rival directo de la selección peruana. Y si la situación es tan crítica como refiere el medio chileno, es muy posible una victoria albiceleste, cosa que no le conviene a la selección peruana.

Incluso el técnico de Ecuador ha decidido llamar a la gran mayoría de jugadores que militan en el fútbol local para tratar de cambiar rápidamente el ánimo en los jugadores que la tienen complicada si quieren entrar a Rusia 2018 venciendo a Chile y Argentina.

Ecuador tiene una mínima posibilidad de llegar a Rusia 2018 si gana sus dos partido, por su parte Chile también está complicada y obligada a ganar.

Comentarios