Selección peruana | Perú pediría cambio de última hora para partido ante Uruguay por la Copa América 2019

Selección peruana | Perú pediría cambio de última hora para partido ante Uruguay por la Copa América 2019

La selección peruana chocará este sábado en Salvador de Bahía a Uruguay por los cuartos de final de la Copa América 2019

La selección peruana clasificó a los cuartos de final de la Copa América 2019 tras sumar cuatro puntos en el Grupo A, en donde le tocó jugar frente a Brasil (5-0), Bolivia (3-1) y Venezuela (0-0). Con respecto a ello, el duelo por la siguiente fase podría cambiar de horario por un pedido que realizaría la Federación Peruana de Fútbol.

El último domingo 23 de junio se informó que la FPF pediría que el encuentro por los cuartos de final a jugarse en la ciudad de Porto Alegre cambie de horario (inicialmente pactado para las 14:00 horas de Perú). El partido a jugarse ante Uruguay ó Chile se jugaría a las 16:00 horas.

"La FPF pedirá a Conmebol que el partido de este sábado de Perú ante Chile o Uruguay se juegue a las 4 pm (hora peruana) en vez de las 2 pm.", informó el periodista Carlos Lara en su cuenta de Twitter.

Ricardo Gareca arma el equipo para los cuartos de la Copa América 2019

Tras confirmarse la lesión de Jefferson FarfánRicardo Gareca ahora deberá hacer algunas variaciones en su oncena para el choque que sostendrá ante Chile/Uruguay. El Tigre deberá decidir si incluye en su equipo titular a Edison Flores, André Carrillo o Christofer Gonzales.

Además, Carlos Zambrano sería otra de las novedades que presente el equipo de Perú para las instancias finales de la Copa América 2019 las cuales empezarán a jugarse desde el próximo 27 de junio.

Más noticias en otros medios:

¿Quién nos espía? Un dron sobrevoló la práctica de la Selección Peruana en Sao Paulo [FOTOS/VIDEO]

Erick Osores tras crítica a Pedro Gallese: "¿Y cuándo va a tapar Carlos Cáceda?" [VIDEO]

Comentarios