DT de Croacia: "Perú es fuerte y tiene un estilo similar a Argentina"

DT de Croacia: "Perú es fuerte y tiene un estilo similar a Argentina"

Zlatko Dalic, seleccionador de Croacia, destacó las virtudes de la bicolor y asegura conocer a Paolo Guerrero y Jefferson Farfán

Zlatko Dalic, técnico de la selección de Croacia, resaltó el partido amistoso que tendrá contra la selección peruana el viernes 23 de marzo en Miami y aseguró que la bicolor tiene un juego similar al de Argentina, rival al que los europeos enfrentarán en la Copa del Mundo Rusia 2018.

"Yo pienso que la selección peruana tiene un buen juego, es un equipo fuerte que tiene un estilo similar al de Argentina y por eso será importante jugar contra ellos. Perú está mejor que Croacia en el ranking FIFA y merece muchísimo respeto. Es un equipo importante", sostuvo en entrevista con 'Fútbol como Cancha'.

Dalic dijo que conoce poco de la selección peruana y nombró dos futbolistas: Paolo GuerreroJefferson Farfán. El seleccionador croata coincidió con la 'Foquita' cuando este jugaba en los Emiratos Árabes Unidos.

"Coincidí con Farfán cuando él jugaba en Emiratos Árabes; pero en este momento estoy más concentrado en mi equipo. Jugaremos con la selección peruana la otra semana y me concentro en lo que podamos hacer nosotros", apuntó.

Se reunirá con Gareca

El técnico de Croacia considera que el partido contra la selección peruana le permitirá sacar conclusiones para enfrentar a Argentina en Rusia 2018. Además, se reunirá con Ricardo Gareca para conocer más de los albicelestes.

"Me reuniré con Ricardo Gareca para hablar sobre Argentina, por supuesto. Él fue seleccionado y nos servirá mucho conocer. Yo espero que sí podamos volver a enfrentarnos en la Copa del Mundo. Sería maravilloso jugar en octavos contra la selección peruana", señaló.

Comentarios