Selección peruana: Periodista sitúa a Luis Advíncula en el Real Madrid / Foto: twitter

Selección peruana: Periodista sitúa a Luis Advíncula en el Real Madrid

El nivel mostrado por el lateral blanquirrojo fue uno de los más elevados en el equipo de Gareca

Lo mostrado por Luis Advíncula en el Mundial Rusia 2018 puede catalogarse como uno de los mejores rendimientos individuales en el equipo manejado por Ricardo Gareca. El lateral de la selección peruana supo mostrarse seguro en defensa y agresivo en ataque, llamando la atención del medio irlandés RTE que incluso se animó a situarlo en el 'radar' del poderoso Real Madrid.

Un 'Bolt galáctico' 

'A los jefes de Madrid les encantaría la idea de tener un hombre con el título del "más veloz del mundo" en el club, y además de eso, un defensor con poco énfasis en la defensa real, parecería que Advíncula y Real Madrid están hechos el uno para el otroEl velocista peruano, recientemente revelado como el futbolista más veloz del planeta, dejó las camisetas rojas a lo largo del flanco izquierdo de Dinamarca, bombardeando arriba y abajo empujando su lado derecho hasta el último minuto', sostuvo el periodista Ed Leahy del portal RTE de Irlanda.

Ahora la selección peruana deberá centrarse en cerrar su participación en el Mundial Rusia 2018 con un buen resultado, la victoria sería el regalo perfecto para la gran cantidad de hinchas que llegaron al país europeo para apoyar al equipo blanquirrojo.

Comentarios