Selección peruana: Periodista mexicano pide a Raúl Ruidíaz ante 'Kiwis'

Selección peruana: Periodista mexicano pide a Raúl Ruidíaz ante 'Kiwis'

Raúl Ruidíaz fue goleador en dos ocasiones de la Liga MX con el Monarcas Morelia

El gran momento que vive  Raúl Ruidíaz en el Monarcas Morelia desde hace 2 temporadas en el fútbol mexicano es algo que no pasa desapercibido para la prensa azteca. Ante la ausencia de Paolo Guerrero en la selección peruana, y las dudas que se tiene para elegir al delantero que tomará su lugar, algunos periodistas de ESPN México se mostraron a favor de que el delantero sea el delantero titular por el partido de ida del repechaje ante Nueva Zelanda de este viernes 10 de octubre.

"Creo que sería mejor que Ricardo Gareca juegue con Raúl Ruidíaz en lugar de Paolo Guerrero. El atacante de Monarcas es un jugador que siente la posición, es un centrodelantero que está teniendo una gran temporada con Monarcas Morelia. Jefferson Farfán también es una opción, pero el puede jugar por el sector derecho, donde también lo hace de manera notable", fueron las palabras de uno de los panelistas, en referencia al posible once que podría salir a la cancha.

Ante las ausencias de jugadores titulares en la  selección peruana, Ricardo Gareca siempre ha usado al primer suplente. Ocurrió con con el ingreso de Carlos Cáceda ante la lesión de Pedro Gallese y Miguel Araujo, cuando Christian Ramos estuvo ausente. Por estos antecedentes Raúl Ruidíaz tendría la primera opción para alinear en el once titular ante Nueva Zelanda.

LEE ADEMÁS:

Comentarios