Pedro Requena habló sobre llamado a selección peruana.

Selección peruana: Pedro Requena habló tras llamado a Copa América

El lateral estuvo 7 meses sin jugar hasta abril y habló sobre su sorpresivo llamado a la selección peruana.

A Pedro Requena solo le bastó jugar los últimos partidos de la Copa del Inca y la mitad del Torneo Apertura para demostrarle a Ricardo Gareca que está en condiciones de jugar en la Copa América Chile 2015. EL BOCÓN se contactó con el defensor minutos después de saber su elección final en la selección peruana.

ESCRIBE: Diego Sotomayor

"Es el mejor momento de mi carrera. No solo me siento orgulloso de estar en la lista final de la selección peruana, sino también porque en muy poco tiempo recuperé mi nivel gracias al profesor Franco (Navarro) que me dio minutos y confió en mi. Es un milagro que esté en la Copa América", dijo el popular "Perico", quien fue operado en octubre del año pasado de un tumor en la tibia derecha.

-Gareca confirma que Cristian Benavente no irá a la Copa América

"Estuve 7 meses recuperándome de una operación y cuando el doctor me dio de alta tuve pocos entrenamientos, el profesor me puso en las semifinales de la copa inca. Recuerdo que me dijo 'de aquí no paras a la Copa América' y mira. Fui al primero en decirle muchas gracias", agregó una de las sorpresas de la selección peruana.

-Selección peruana y el once para el debut en Copa América ante Brasil

Pedro Requena se lesionó el 1 de octubre del 2014 en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, cuando la UCV visitó a Bahía. En ese partido cayó 0-2 en Brasil,


Lee además:

Comentarios
Perú vs. Ecuador EN VIVO chocan hoy en amistoso internacional

Selección peruana

25/05/2015

Perú choca en amistoso ante Ecuador

Alineaciones confirmadasPerú: En el arco irá Pedro Gallese; la defensa estará conformada por Luis Advíncula, Christian Ramos, Luis Abram y Miguel Trauco; en la primera línea de volantes irán Renato Tapia y Yoshimar Yotún; Edison Flores ...Leer más