Selección peruana | La preocupante actualidad de Gallese y los demás arqueros de la bicolor a días de la Copa América

Selección peruana | La preocupante actualidad de Gallese y los demás arqueros de la bicolor a días de la Copa América

Tres de los cuatro arqueros convocados en la lista preliminar de la Copa América, sufren en sus equipos

A pocas semanas del inicio de la Copa América Brasil 2019, los arqueros de la selección peruana no la pasan bien en sus respectivo clubes. El titular, Pedro Gallese llegó a Alianza Lima con el objetivo de sumar minutos, sin embargo, no se ha mostrado sólido en la Copa Libertadores.

Carlos Cáceda, otro de los arqueros que fueron titulares en las Eliminatorias a Rusia 2018 y que está presente en la lista preliminar de 40 convocados a la Copa América Brasil 2019, viene atajando bien en Melgar, pero el último martes sufrió 6 goles en contra, ante Universidad Católica de Ecuador en la Copa Sudamericana.

José Carvallo, así como los casos anteriores, sufre por la fragilidad de sus defensas. El portero de Universitario de Deportes ha recibido 8 goles en los dos últimos partidos de local de los cremas. 

El otro convocado, Patricio Álvarez, por el momento tiene un mejor presente. En el torneo local responde y en el duelo ante Unión Española por la Copa Sudamericana, tuvo buenas intervenciones que impidieron que los chilenos descuenten, en el triunfo celeste por 0-3.

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS

Los rumores sobre el nuevo destino de los peruanos que militan en el extranjero [FOTOS]

PES 2019 | Liga 1 y Liga 2 del fútbol peruano están disponibles en Pro Evolution Soccer

Comentarios

Chicas Bocon