Selección peruana | Pedro Gallese: "Un día puedo ser el héroe y al otro el villano"

Selección peruana | Pedro Gallese: "Un día puedo ser el héroe y al otro el villano"

Arquero de la selección peruana se responsabilizó por el error ante Brasil

Dispuesto a reivindicarse consigo mismo y la hinchada, Pedro Gallese, arquero de la selección peruana reafirmó que tiene la voluntad de hacer un buen partido en los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019.

“Es parte del fútbol estoy en un puesto en el que un día puedes ser un héroe y otro día puedes ser un villano. Creo que hemos hecho buenos partidos pero contra Brasil tuvimos errores, tuve el error que pasó y ya todo el mundo sabe yo creo en la siguiente fase vamos a salir con todo”, declaró el portero de la selección peruana.

“Me responsabilizo por el error que tuve pero tengo que hacerme fuerte por mi, por el grupo y ahora queda levantar la cabeza. Tengo el respaldo de los compañeros, del comando, de algunos hinchas, estoy tranquilo. El fútbol te da revanchas y vamos a tener nuestra revancha”, manifestó.

Por último, el guardameta Pedro Gallese tuvo una conversación de diez minutos con el preparador de arqueros, Alfredo Honores, e hizo un trabajo especial en el entrenamiento. Fortalecer lo anímico es fundamental.

Comentarios