Selección peruana: Pedro Gallese podría seguir su carrera en Europa

Selección peruana: Pedro Gallese podría seguir su carrera en Europa

El agente de Pedro Gallese reveló la liga donde desea continuar su carrera

Pedro Gallese ha sido de los jugadores más sobresalientes para la selección peruana durante todo el proceso de las Eliminatorias. Su buen nivel le permitió emigrar a la Liga MX para jugar en Veracruz y luego de más de un año, el portero apunta alto y tiene como meta jugar en la Premier League, según reveló su propio representante. 

Un sueño que podría llegar a darse

"El sueño de Pedro es poder tapar en la Premier League, se trabaja para poder ver si se cumple ese sueño. Yo tengo como meta hacerlo crecer, tratar de ofrecerlo lo más posible para que se pueda hacer realidad. Con la cantidad de partidos que tiene en la Selección no habría problemas para que juegue en la Premier League", afirmó sobre Pedro Gallese.

Hay un interés mutuo del jugador y del club

Además, señaló que tanto Pedro Gallese como el propio Veracruz se encuentran interesados en concretar una venta: "Ya se empezó a trabajar fuerte, tanto nosotros como Veracruz está interesado también en una posible venta de Gallese por el nivel mostrado. Espero que se pueda concretar algo", finalizó. 

Cabe recordar que actualmente Pedro Gallese se encuentra en Lima totalmente concentrado en la selección peruana para disputar el partido de repechaje, Perú vs Nueva Zelanda, que se realizará en poco más de dos semanas. 

LEE ADEMÁS

Comentarios