Pedro Gallese habló en el aeropuerto antes de viajar a México. El arquero espera consolidarse en el Veracruz.

Selección peruana: Pedro Gallese partió a México para sumarse a Veracruz

Pedro Gallese habló en el aeropuerto antes de viajar a México. El arquero espera consolidarse en el Veracruz.

Esta mañana el arquero de la selección peruanaPedro Gallese, partió a México para incorporarse a su nuevo club Veracruz- con la única convicción de consolidarse y seguir manteniendo el nivel mostrado en la Copa América Centenario. A continuación las palabras del '1' de la 'bicolor' en el aeropuerto internacional Jorge Chávez.

"Estoy contento con esta oportunidad que me están dando. Sé que ahora están en pretemporada en Veracruz, el 10 hay un partido importante y tengo que prepararme para eso. Llegó en un buen nivel y será difícil pero a la vez me siento contento. Seguro mañana mismo ya me incorporo a la pretemporada. Es una liga más competitiva que la nuestra, voy para crecer y aprovechar esta oportunidad", explicó el arquero de la selección peruana, Pedro Gallese, en una entrevista a 'Gol Perú'.

Acto seguido, Pedro Gallese habló de su nivel en la Copa América Centenario. "Me venía preparando bastante, me agarra en un buen momento, con bastante confianza y llegaré a pelear el puesto", añadió el guardameta de la selección peruana.

Pedro Gallese es el menos batido de la Copa América Centenario

Hasta la fecha en la Copa América Centenario, son tres arqueros que solo le han anotado dos goles: Alisson de la selección brasileña, Sergio Romero de la selección argentina y Pedro Gallese de la selección peruana. De los cuales, solo la 'albiceleste' sigue en carrera y jugará la final del certamen.

Es preciso mencionar que Allison solo ha disputado tres partidos en estaCopa América Centenario, ya que Brasil quedó eliminado en la fase de grupos. La selección peruana disputó cuatro partidos (quedó eliminada en cuartos de final ante Colombia), y Argentina hasta el momento lleva 5 cotejos y el domingo afrontará la final del certamen.

LEE ADEMÁS:

Comentarios