Selección peruana: ¿Pedro Gallese o José Carvallo ante Bolivia?. Foto: El Bocón

Selección peruana: ¿Pedro Gallese o José Carvallo ante Bolivia?

El preparador de arqueros de la selección peruana opinó respecto al actual momento de Pedro Gallese y José Carvallo

El plantel de la selección peruana partió a Cusco para realizar los trabajos de aclimatación con miras al próximo encuentro ante Bolivia por las eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Alfredo Honores, preparador de arqueros de la selección peruana, comentó que la primera opción para ser titular siempre la va tener Pedro Gallese por el nivel de exigencia que tiene en la Liga MX. Además, el preparador de arqueros de la selección peruana además comentó que fue Ricardo Gareca quien se decidió por José Carvallo antes que Joel Pinto.

Honores no despejó dudas y sostuvo que por tratarse de Bolivia, un rival que en condición de local y con la altura a favor se hace un rival más que complicado, la convocatoria de Carvallo responde a ello por experiencia y trabajo. "Obviamente la ventaja la tiene Pedro Gallese porque viene atajando en el fútbol mexicano. Se evalúa todo, pero la decisión es de Ricardo, fue por el tema de la altura, Carvallo ha atajado en Cajamarca, Arequipa, tiene experiencia, y en ese sentido ganamos trabajo", puntualizó Alfredo Honores sobre la convocatoria de José Carvallo y no la de Joel Pinto.

"La decisión última es de Ricardo, yo soy su asistente, todavía hay días para verlo, el momento de cada uno, no podría afirmarlo ahora". agregó el preparador de arqueros de la selección peruana. Cabe mencionar que la selección peruana visitará a Bolivia el próximo 1 de septiembre en La Paz y para ello, el plantel de la bicolor viajó hoy con destino a Cusco para una previa aclimatación.

LEE ADEMÁS

Comentarios