Selección peruana: Pedro Gallese irá como invitado para amistosos en EEUU

Selección peruana: Pedro Gallese irá como invitado para amistosos en EEUU

Pedro Gallese pidió permiso a Tiburones Rojos de Veracruz para ir como invitado a la selección peruana

El arquero de la selección peruana, Pedro Gallese acudirá como invitado para los amistosos que jugará la bicolor contra Croacia el 23 de marzo en el Hard Rock Stadium de Miami y luego el 27 en el Red Bull Arena de New Jersey, como preparación para el Mundial Rusia 2018. Esto después que el jugador consiguió un permiso especial de su club Tiburones Rojos de Veracruz.


Cabe recordar que Pedro Gallese sufrió la rotura parcial de los ligamentos de la rodilla derecha, la cual fue adquirida en un choque con su compañero en el duelo entre Tiburones Rojos de Veracruz y América, por la octava jornada del Torneo Clausura de México. Tras de ello fue operado con éxito el pasado 21 de febrero  en México.

“Sufrió una lesión de su menisco medial, entonces le realicé un procedimiento artroscópico para reparar ese menisco. Afortunadamente, la reparación del menisco es una recuperación rápida, es una recuperación de entre cuatro y seis semanas, porque además tiene un esguince de ligamento colateral medial, pero llegará bien para el Mundial Rusia 2018”, informó entonces el médico Rafael Ortega de Guadalajara que lo asistió en compañía del doctor de la selección peruana, Julio Segura.

La idea que Pedro Gallese sea cedido  ahora a la selección peruana para los amistosos, es que comparta con los jugadores previo al Mundial Rusia 2018 y acelere su evolución tal y como sucedió después de la operación que tuvo en el dedo índice de la mano derecha y luego de la cual pudo tapar contra Argentina por las Eliminatorias. 

Comentarios