¿Cuántos goles le anotaron a Pedro Gallese con la selección peruana en la Copa América Centenario?

Selección peruana: Pedro Gallese es el menos batido de la Copa América

¿Cuántos goles le anotaron a Pedro Gallese con la selección peruana en la Copa América Centenario?

Nadie duda de la excelente Copa América Centenario que hizo Pedro Gallese. Premio a ello fue contratado por el Veracruz, sin embargo existe un dato importante que muy pocos lo saben. ¿Cuál es? El '1' de la selección peruana figura en la lista de uno de los arqueros menos batidos del torneo que hoy en día se disputa en Estados Unidos. A continuación ampliamos la información. 

Hasta la fecha en la Copa América Centenario, son tres arqueros que solo le han anotado dos goles: Alisson de la selección brasileña, Sergio Romero de la selección argentina y Pedro Gallese de la selección peruana. De los cuales, solo la 'albiceleste' sigue en carrera y jugará la final del certamen.

Es preciso mencionar que Allison solo ha disputado tres partidos en esta Copa América Centenario, ya que Brasil quedó eliminado en la fase de grupos. La selección peruana disputó cuatro partidos (quedó eliminada en cuartos de final ante Colombia), y Argentina hasta el momento lleva 5 cotejos y el domingo afrontará la final del certamen.

Las mejores atajadas de Pedro Gallese en la Copa América Centenario

¿Cuánto pagó Veracruz por Pedro Gallese? el arquero de la selección peruana fue contratado por el club Veracruz de México. Pero ustedes saben, ¿cuánto pagaron los directivos aztecas por el ex arquero del Juan Aurich de Chiclayo? Pues nada más y nada menos que medio millón de dólares. El contrato de Gallese al Veracruz es por tres temporadas.

Sí, lea bien: 500 mil dólares, pero esta suma es por el 80 por ciento de la carta pase del número '1' de la selección peruana. César Alva, presidente del Juan Aurich, confirmó el arreglo entre los dirigentes del 'Ciclón' y sus colegas mexicanos, aunque el mandamás del 'Ciclón' no quiso revelar los pormenores de las negociaciones y tan solo confirmó el porcentaje con el que se quedará el cuadro chiclayano en caso de una segunda transferencia de Pedro Gallese a otro club del exterior.

LEE ADEMÁS

#SelecciónPeruana: ¿Cuál será el futuro de Yordy Reyna en #Europa? https://t.co/MwdmdxY6kD pic.twitter.com/nBx9dZZdu5

— Diario El Bocón (@elbocononline) 22 de junio de 2016

Comentarios