​Selección peruana: Pedro Gallese defendido por Jorge Barraza / Foto: grupo epensa

​Selección peruana: Pedro Gallese defendido por Jorge Barraza

JOrge Barraza defiende al potePortero de la selección peruana.

En los últimos días se ha hablado bastante sobre qué portero debió haber sido titular con la Selección peruana durante la última fecha doble de Eliminatorias Rusia 2018 algunos prefieren a Diego Penny y otros a Pedro Gallese, siendo este último defendido por el conocido periodista argentino Jorge Barraza.

'No es que se desdibujó la selección peruana que jugó la Copa América, pasa que uno mira los nombres y no es el mismo equipo ahora. Me llamó la atención la salida de un gran arquero como Pedro Gallese', sostuvo Jorge Barraza quien llegó a Lima para el primer Congreso Internacional del Deporte.

Como se recuerda Jorge Barraza se desempeñó como jefe de redacción de la revista Conmebol hasta 2015, cuando el presidente de la CONMEBOL Eugenio Figueredo decidió cerrar la publicación para reducir gastos, pero siempre se mantiene pendiente de lo que sucede con la selección peruana y en este caso con Pedro Gallese.

Aparte de sus contribuciones en los medios deportivos españoles y ahora comentando sobre la selección peruana o Pedro Gallese, Jorge Barraza también se ha desempeñado como periodista en publicaciones deportivas japonesas como World Soccer e Internacional Press.

¡ALUCINANTE! Si eres fanático de #Supercampeones dale click y mira el adelanto de su nuevo #videojuego:

Posted by Diario El Bocón on viernes, 20 de noviembre de 2015
Comentarios