Selección peruana: Pedro Gallese da una buena noticia a los hinchas

Selección peruana: Pedro Gallese da una buena noticia a los hinchas

Arquero nacional mostró su recuperación en redes sociales y alista la vuelta al arco.

Pedro Gallese dio una buena noticia a sus hinchas. El '1' de la selección peruana publicó en su Instagram el avance de su recuperación y reveló que esta se encuentra al 90% y está cerca de volver al arco del Veracurz. Como se recuerda, el arquero fue operado de una lesión en la rodilla, además de un esguince de ligamento colateral, por lo cual debió alejarse de las canchas por seis semanas. 

En febrero Pedro Gallese fue operado tras confirmarse su diagnóstico y alarmó a sus seguidores, pero los mismos médicos indicaron que el arquero de la selección peruana estaría en óptimas condiciones para el inicio del Mundial Rusia 2018. Además, destacaron el buen proceso de recuperación que el '1' tiene, como lo hecho tras su operación a la mano. 

El 'Pulpo' mostró su proceso de recuperación en sus redes sociales y recibió el apoyo de los hinchas de la selección peruana y sus compañeros. Cabe mencionar que por la lesión, Pedro Gallese no estuvo presente en los amistosos ante Croacia e Islandia la semana pasada, pero sí acompañó al plantel en la mini gira que hizo por Estados Unidos. 

LEE TAMBIÉN:

Comentarios